Información General
Harto del desgobierno k

Se cansó de la situación: un médico anunció que no va a atender a pacientes peronistas

Es un otorrinolaringólogo de Bahía Blanca y lo anunció en sus redes sociales. No atenderá a ningún paciente que "simpatice con el peronismo".

Un otorrinolaringólogo anunció en sus redes sociales que no atenderá a ningún paciente que "simpatice con el peronismo". Se trata de Juan Petrini, quien en su perfil de Instagram se declara en primer lugar como "Anti K total", y "después" como especialista en Otorrinolaringología recibido en la UBA y formado en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Lo insólito del caso es que no se trata de una denuncia contra el médico, sino de una declaración propia. "Desde el primero de agosto no se atenderán paciente que simpaticen con el peronismo. Por dolencias con esa ideología acercarse a un hospital público", fue el polémico posteo de Petrini.


Desde su perfil, Petrini instó a los pacientes que adhieran al peronismo a "votar bien en elecciones". El otorrinolaringólogo posteó también una crítica que recibió por su postura, a la cual contestó con insultos.

Ante este hecho, la concejal kirchnerista Gisela Ghigliani comenzó una cacería de brujas hacia el especialista desde sus redes sociales, desconociendo que como profesional autónomo, el otorrinolaringólogo puede incluir "derecho de admisión".

La gente se está atreviendo cada vez más a desautorizar al desgobierno y a sus cómplices que los colocan en el poder.

Lectores: 213

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: