Judiciales y Policiales
Cerca de las 18

Vuelco en la ruta 51 en uno de los accesos a los parques eólicos: tres personas fueron hospitalizadas

El hecho ocurrió sobre las 18, en cercanías del ingreso del parque eólico Ingeniero Mario Cebreiro, sobre la estación Corti.

Tres personas debieron ser hospitalizadas en la tarde del martes, después de protagonizar un vuelco en la ruta provincial 51, a pocos kilómetros de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió sobre las 18, en cercanías del ingreso del parque eólico Ingeniero Mario Cebreiro, sobre la estación Corti.

Allí, por hechos que aún no fueron informados, en ese lugar se produjo el vuelco de un Fiat Siena, que era ocupado por tres personas. Producto del accidente, un hombre de 34 años salió despedido del vehículo, resultando con un traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

Además, una mujer de 27 años resultó con traumatismos múltiples y la conductora del vehículo, de 35, sufrió una crisis nerviosa.

Si bien las tres personas fueron derivadas al Hospital Penna, el hombre fue derivado en un primer momento en una ambulancia, mientras que un segundo equipo de apoyo atendió a las dos mujeres.

En el lugar trabajó personal del Sistema de Emergencias Prehospitalario, policía, bomberos y la guardia de Defensa Civil. También acudió una ambulancia desde Cabildo.

Lectores: 346

Envianos tu comentario