Judiciales y Policiales
Una fue derivada al hospital de Viedma

Vuelco en la ruta 3 cerca de Villalonga dejó a dos personas internadas

Los voceros indicaron que el siniestro ocurrió en el kilómetro 844 de la ruta 3 y fue protagonizado por una camioneta marca Chevrolet.

Dos personas permanecen internadas como consecuencia de las heridas sufridas este último lunes por el vuelco de una camioneta en cercanías de la localidad de Villalonga.

Los voceros indicaron que el siniestro ocurrió en el kilómetro 844 de la ruta 3 y fue protagonizado por una camioneta marca Chevrolet.

“El hecho se produjo alrededor de las 4:40 de la madrugada del lunes, cuando tomamos conocimiento de un vuelco de una camioneta que se dirigía desde Bahía Blanca a Viedma”, señaló el oficial principal Javier Cádiz, responsable de la sede policial villalonguense.

Efectivos policiales y bomberos debieron trabajar para rescatar a las tres personas que viajaban en la unidad.

El uniformado describió que en primera instancia las víctimas fueron derivadas al hospital Eduardo Arancibia, aunque posteriormente fueron trasladados al centro asistencial Pedro Ecay, de Carmen de Patagones.

"Dos de ellos presentaban heridas de gravedad y se encontraban en estado reservado. Poco después uno fue derivado a Viedma, donde fue intervenido", siguió diciendo Cádiz.

En tanto, indicó que el domingo, en horas de la mañana, se produjo un siniestro similar en el kilómetro 864 de la carretera, donde volcó una camioneta Ford Ranger en la que viajaban tres personas que se trasladaban desde Carmen de Patagones a Bahía San Blas.

“En este caso, todos los ocupantes resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales", señaló.

Lectores: 399

Envianos tu comentario