Información General
¿Es necesario?

Vino y champagne: la insólita compra de la Armada en la ciudad

La licitación consta de diferentes bebidas alcohólicas y gaseosas para eventos protocolares en la base naval Comandante Espora. (Foto: NOVA)
La licitación privada fue aprobada por el subjefe Miguel Augusto Martinez Widmer, capitán de la Fragata. (Foto: NOVA)

El Estado Mayor General de la Armada, que tiene como jefe al almirante Julio Horacio Guardia, aprobó la adquisición de gran cantidad de botellas de vino, champagne y gaseosa para eventos protocolares que se llevarán a cabo en la base naval Comandante Espora, ubicada en Bahía Blanca.

A través del expediente EX-2021-100101655-APN-COAN#ARA, se dio luz verde a la “adquisición de bebidas para eventos protocolares para esta base aeronaval”. El encargado de aprobar dicha licitación privada fue el subjefe Miguel Augusto Martinez Widmer, capitán de la Fragata.

En el documento que se deja visualizar en el sitio de Compras del Gobierno nacional, se detalla la adquisición de 50 botellas de vino malbec, 20 botellas de vino blanco, 60 botellas de champagne de primera marca, alrededor de 100 botellas de gaseosa y 200 de agua mineral. No se especificó hasta el momento el monto que dispondrán para la compra, pero sí que será utilizado con dinero de los recursos de todos los argentinos.

Lectores: 718

Envianos tu comentario