Judiciales y Policiales
La onda expansiva llegó a 100 metros a la redonda

VIDEO | Tragedia en Oriente: una mujer murió tras la explosión de una pollería

Si bien todavía se están investigando las causas de la explosión, la hipótesis que por el momento suena más fuerte es un escape de gas.

Una mujer murió este miércoles a la mañana en Oriente, debido a la explosión de una pollería en esta localidad.

La información fue confirmada por fuentes oficiales, luego de una intensa búsqueda de esta persona, que hasta el momento figuraba como desaparecida. Sin embargo, todavía no fue confirmada su identidad, aunque se cree que sería una empleada del comercio.

La explosión se dio sobre las 7.30, cuando todavía era de noche en la población, causando conmoción en esta pequeña población rural del distrito de Coronel Dorrego, donde viven unas 2 mil personas.

El incidente terminó con un impresionante incendio en el local, situado sobre la avenida San Martín, entre Lucio V. López y Santamarina.

Desde el municipio se indicó que "ha sido una tragedia terrible".

Si bien todavía se están investigando las causas de la explosión, la hipótesis que por el momento suena más fuerte es un escape de gas. La onda expansiva provocó la destrucción total del lugar y causó daños en negocios y viviendas ubicadas en un radio de 100 metros aproximadamente.

Fuentes policiales explicaron que la mujer era empleada del comercio y que el hecho se produjo cuando accedió al local, por lo que estiman que en el inmueble se habría producido una acumulación de gas. De todas maneras, aguardan las pericias para determinar lo sucedido.

Lectores: 487

Envianos tu comentario