Coronel Suárez
Fuera de peligro

Una oficial de la Sub DDI cayó con su vehículo a un terreno lindante sobre la ruta 67

Los bomberos, policía municipal y personal de salud trabajaron para ayudar a la oficial que había solicitado asistencia tras el accidente con su vehículo.

Este miércoles por la mañana bomberos voluntarios de Coronel Suárez concurrieron rápidamente al llamado de una mujer que segundos antes se había accidentado en la ruta provincial 67 al caer varios metros a un terreno lindante tras despistarse con su vehículo al intentar esquivar un animal que cruzaba la ruta.

Se trató de la oficial principal Elizabeth Olea, perteneciente a la Sub DDI, quien viajaba desde Bahía Blanca hacia Coronel Suárez, lugar en donde cumple funciones y antes de cruzar el puente del arroyo cercano a Cura Malal se despistó y cruzó de carril al intentar esquivar lo que presumiblemente era un zorro.

La ruta en esa zona está elevada unos metros del terreno y al despistarse sorteó la banquina y cayó golpeando fuertemente su vehículo en la parte delantera.

La oficial circulaba en un Renault Kangoo, dominio IKO 910 gris, sin acompañantes y antes de ser trasladada para control al Hospital Municipal, producto de los golpes producidos por el fuerte impacto, relató que perdió el control del vehículo al intentar esquivar un animal.

Afortunadamente no involucró a otro vehículo. El auto dio un giro sobre sí mismo y luego cayó varios metros y golpeó con la parte delantera en la tierra para terminar debajo del terraplén de la ruta, sobre la mano contraria.

Lectores: 298

Envianos tu comentario