Judiciales y Policiales
Supuesto juego de azar

Un premio muy caro: engañaron a una mujer en Tres Arroyos y le robaron sus ahorros

A la víctima la engañaron con la excusa de "cuidar" un boleto ganador de Telekino, y así fueron hasta su domicilio de donde se llevaron una gran cantidad de dinero.

Una vecina de Tres Arroyos fue despojada de sus ahorros tras ser engañada por dos mujeres, una de las cuales le pidió ayuda porque supuestamente tenía que cobrar un premio que había obtenido en un juego de azar.

El hecho, que se conoció en las últimas horas de este viernes, ocurrió el miércoles, cuando la víctima caminaba por la callle Colón y fue interceptada por una de las sospechosas, quien le dijo que tenía un billete ganador del Telekino y necesitaba guardarlo, ya que se lo habían intentado robar.

En esas circunstancias se sumó a la conversación una cómplice y juntas lograron convencer a la damnificada para que las lleve a su casa y dejarle en custodia el supuesto cartón mientras realizaban una diligencia.

De esa manera concurrieron al inmueble y lograron distraer a la víctima para comenzar a revisar el lugar y hallar el dinero.

Las mujeres se apoderaron de 85 mil pesos y 2 mil dólares, para finalmente retirarse y escapar con el botín.

Trascendió que la policía está investigando el caso y trabajando con filmaciones de cámaras de seguridad para dar con las responsables.

En este sentido, fuentes oficiales indicaron que serían dos personas a las que se les atribuye otros delitos en esa ciudad.

Lectores: 305

Envianos tu comentario