Tres Arroyos
Sería intencional

Un incendio consumió cinco autos y un supermercado chino

El fuego se originó en la cochera y se extendió al local comercial. El dueño del lugar asegura que vio alguien salir justo antes del incidente.

Daños millonarios provocó un incendio que se presume intencional en un galpón utilizado como cochera en Tres Arroyos, que afectó también el supermercado chino que está lindero.

El fuego consumió cinco camiones, un auto y parte del comercio. El edificio es propiedad de Carlos Pissani, quien alquila el salón para el supermercado y el galpón trasero como cochera.

Las llamas llegaron al supermercado, provocando la caída total del cielorraso, quemándose la instalación eléctrica, estanterías y mercaderías. Las pérdidas también afectaron otros elementos por acción del calor y el agua arrojada para apagar las llamas. Además, los vehículos son un automóvil Subaru, un camión Iveco, dos Mercedes Benz y dos Scania.

Acudieron al lugar cinco dotaciones de bomberos con 12 hombres al mando del jefe Nazareno Pereyra. El fuego comenzó a las 3.15 y los servidores debieron trabajar durante 3 horas. Se radicarán denuncias ante la Policía para investigar el origen del siniestro y eventualmente determinar la intencionalidad.

Lectores: 539

Envianos tu comentario