Judiciales y Policiales
En la ruta 51

Tres muertos tras choque de frente entre un camión y un auto cerca de la ciudad

Al embestir de frente y transitar unos cien metros de la cinta asfáltica, ambos rodados se prendieron fuego.

Un choque frontal entre un camión y un auto, ocurrido en una ruta cercana a la localidad de Bahía Blanca, produjo tres muertes y el incendio de ambos rodados, en un accidente vial ocurrido esta madrugada, informaron fuentes policiales.

El trágico incidente vial sucedió en la ruta provincial 51 a la altura del kilómetro 717, cuando, por razones que se investigan, chocaron de manera frontal un camión con acoplado que se dirigía a Comodoro Rivadavia contra un auto Renault Logan.

Al embestir de frente y transitar unos cien metros de la cinta asfáltica, ambos rodados se prendieron fuego. El chofer del camión, un hombre de 45 años, alcanzó a bajar por sus propios medios, pero los tres ocupantes del auto quedaron atrapados y murieron.

La Policía procura identificar a las tres víctimas fatales. El conductor del camión no sufrió lesiones físicas, pero quedó inmerso en una crisis nerviosa. El hecho fue caratulado triple homicidio culposo con intervención de la UFI 1 del departamento judicial de Bahía Blanca.

"El camión circulaba hacia Comodoro Rivadavia y el auto lo hacía en sentido contrario, desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Por motivos que desconocemos, impactaron en la ruta, el camión lo arrastró cien metros hacia la banquina y luego se incendiaron ambos vehículos", señaló Leonel Torrero, de Defensa Civil, a LU2.

Además, Torrero mencionó que "en ese tramo, la ruta y la banquina no se encuentran en buenas condiciones". También trabajaron en el lugar dos ambulancias del servicio de emergencias Siempre, bomberos de los cuarteles Alberdi, 6 de Septiembre y de Cabildo, Policía Vial y de Cabildo y personal de Tránsito Urbano.

Lectores: 334

Envianos tu comentario