Se realizó el cierre del programa de Acompañamiento Pedagógico

Con la presentación de espectáculos en vivo, se llevó a cabo un encuentro en la Biblioteca Rivadavia para dar cierre a los Talleres de Acompañamiento Pedagógico.
Los chicos que asistieron durante este año a los talleres disfrutaron de la presentación de Nicolás Redondo y su show de títeres, y Rodi Muskaripa con un espectáculo de magia y música.
Cierre anual de los Talleres Socioeducativos 🙂
— Prensa Bahía (@PrensaBahia) December 5, 2022
Durante este año, 1800 personas participaron de más de 80 propuestas educativas, culturales y de esparcimiento, que tuvieron lugar en 25 barrios de la ciudad 🙌https://t.co/vCEZqZmtdc
Así, en 84 talleres en 22 barrios de la ciudad, 900 alumnos de nivel primario y secundario fueron acompañados en sus tareas educativas por profesionales especializados en cada nivel.
Este programa tiene como objetivo brindar herramientas para que los estudiantes puedan afrontar los desafíos educativos actuales.