Información General
Comunidad

Se publicó un nuevo informe de Defensa Civil y Servicio de Emergencias Siempre

El servicio de emergencias SIEmPre realizó 30 salidas, nueve de ellas con derivación a hospitales.
Entre las 8 y las 19.30 horas, la guardia de Defensa Civil concretó cinco salidas.
Aproximadamente a las 17 en la calles Remedios de Escalada y Haití se produjo un accidente entre una Motomel 150 al mando de un señor de 20 años y una Chevrolet Tracker al mando de una mujer de 39 años.
Fueron dos los incidentes de tránsito reportados.

Entre las 8 y las 19.30 horas, la guardia de Defensa Civil concretó cinco salidas: dos por incidentes de tránsito, una por ramas cortadas o por caer, una por escape de gas y la restante por derrame de aceite en la vía pública.

Eventos más destacados:

  • Aproximadamente a las 17 horas en la calles Remedios de Escalada y Haití se produjo un accidente entre una Motomel 150 al mando de un señor de 20 años y una Chevrolet Tracker al mando de una mujer de 39 años (ilesa). El conductor de la moto fue atendido en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencias, sin necesidad de traslado a hospital. En el lugar trabajó la Guardia de Defensa Civil y policía.
  • 17:35 horas, accidente en las calles Misiones y Thompson entre una moto y un automovil. Uno de los vehiculos involucrados es un Peugeot 207 al mando de un señor de 68 años y venia acompañado por una señora de 72 años (ambos resultaron ilesos). El otro vehiculo involucrado es una moto marca Motomel 110 cc al mando de una mujer de 29 años (ilesa), que venia acompañada de un menor de nueve años que tenia raspones en una de sus rodillas (fue atendido en el lugar sin ser derivado a hospital). En el lugar trabajó la Guardia de Defensa Civil y Policía.

El servicio de emergencias SIEmPre realizó 30 salidas, nueve de ellas con derivación a hospitales.

Lectores: 235

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: