Información General
Medio ambiente

Se lanzó la cuarta edición de la Semana de la Movilidad Sustentable

Estuvieron presentes funcionarios municipales, junto al cónsul de Italia y el decano de la Universidad Nacional de Tecnología.

Se realizó por la mañana de este jueves el anuncio de la cuarta edición de la Semana de la Movilidad Sustentable, que tendrá lugar desde el 16 hasta el 22 de septiembre.

Bahía Blanca es la única ciudad del país que se suma a esta iniciativa por cuarto año consecutivo. Incluye distintas actividades gratuitas, como bicicleteadas culturales y encuentros onLine que se realizarán con el Municipio, el Consulado Italiano, la Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional del Sur, Alianza Francesa y la Asociación Bahiense de Básquet, entre otras instituciones.

La propuesta surge a partir de la idea de promover la toma de conciencia sobre los beneficios de la utilización de los medios de transporte sostenibles, con el objetivo de apuntar a una ciudad con menor contaminación y mejor convivencia entre ciclistas, automovilistas, transportistas y
peatones.

Los detalles de esta convocatoria se dieron a conocer en el marco de una conferencia de prensa de la que participaron el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco; Guillermo Liverotti, de Plataforma Sustentabilidad Integral; Samuele Fazzi, cónsul de Italia y Liberto Ercoli, decano de la de la Universidad Nacional de Tecnología (UTN).

Lectores: 813

Envianos tu comentario