Judiciales y Policiales
El último fin de semana

¡Se dieron con todo! Salvaje pelea a la salida de un boliche en Coronel Suárez

Nadie intervino para separarlos y solo atinaban a filmar la pelea feroz entre los dos jóvenes.

Un salvaje episodio de violencia se vivió el último fin de semana en Coronel Suárez, cuando a la salida de un boliche se produjo un tumulto en el local, que terminó en una pelea en la céntrica plaza San Martín, rodeada de cámaras de seguridad y de celulares.

Lamentablemente, quienes presenciaron el hecho solo atinaron a filmar con sus teléfonos en vez de frenar el combate. En el video, que rápidamente se difundió a través de las redes sociales, se puede ver a dos personas enfrentándose a golpes de puño y cómo uno de los dos termina noqueado en el piso.

Este hecho se suma a otro similar que se había dado días atrás, cuando a la salida de un local nocturno dos grupos de jóvenes se trenzan en combate en pleno centro suarense, ante la vista atónita de hombres y mujeres que salían del local bailable, mientras pasan algunos vehículos por la calle. Nadie se detiene, nadie frena lo que está ocurriendo; solo se dedican a mirar y filmar.

En ese sentido, desde la comuna de Coronel Suárez mostraron su preocupación por la repetición de este tipo de hechos y se aclaró que se está estudiando medidas para evitar que se repitan.

Lectores: 496

Envianos tu comentario