Información General
Crecimiento

Se avecinan las nuevas funciones en el Teatro Municipal

Las entradas para cualquiera de las funciones, pueden solicitarse en la boletería del Teatro (Alsina 425), de martes a domingos de 17 a 20 horas.

Las entradas para cualquiera de las funciones, pueden solicitarse en la boletería del Teatro (Alsina 425), de martes a domingos de 17 a 20 horas o de manera online ingresando a https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/.

Ballet del Sur

Este viernes y sábado a las 21 horas, domingo a las 20 horas. Con mucho entusiasmo y gran expectativa, Organismos Artísticos del Sur se prepara para brindar un espectáculo que aborda la danza clásica, neoclásica y contemporánea a través de tres obras con universos diferentes, que tendrán lugar por primera vez, tras la pandemia que nos afectó mundialmente.

La presentación de la compañía contará con la conducción del nuevo director titular del Ballet del Sur, maestro Luis Miguel Zuñiga, el coreógrafo invitado Oscar Farías y la preparación de la maestra Jorgelina Duca.

Presentación del Libro “ Abrazar la vida”

Domingo – 18 horas. Karina Fassi presentará su segundo libro “Abrazar la vida” en la Sala Payró, con la conducción de Nidia Burgos.

Entrada libre y gratuita. Con cupos limitados. Quienes lo deseen, podrán adquirir el libro durante el evento a un costo de 2500 pesos.

Supernova Jazz Trio

Sábado 21 – 21.15 horas. En esta oportunidad el Trío presenta su último trabajo discográfico titulado “TRES”, obra musical que consta de una sección acústica y otra enteramente eléctrica mostrando la versatilidad del grupo y sus dos posibles formaciones sonoras.

CONSPIRACIONES Murga – estilo uruguayo – Permiso Precario

Domingo 22 – 20 horas. La Murga Permiso Precario (estilo uruguayo) nace en pandemia para cantar a los 4 vientos que estamos vivos. Una murga con más de 24 artistas enteramente bahienses que combina la farsa, la ironía, la música y el teatro para exponer una mirada muy particular del momento en que vivimos y dejar alguna que otra pregunta sobre lo que nos pasa como sociedad hoy en día.

Lectores: 523

Envianos tu comentario