Judiciales y Policiales
No hubo que lamentar víctimas fatales

Punta Alta: sin control, un camión chocó contra dos autos, una luminaria y una vivienda

Un camión chocó contra un vehículo en la esquina de Paso y Pellegrini, luego embistió a otro automóvil que estaba estacionado y a una columna de alumbrado eléctrico y finalizó chocando una vivienda.

Un camión chocó contra un vehículo en la esquina de Paso y Pellegrini, luego embistió a otro automóvil que estaba estacionado y a una columna de alumbrado eléctrico, y finalizó su marcha contra la vivienda ubicada en esa intersección de Punta Alta.

Según se indicó, se trató de un camión marca Volkswagen, dominio OBR 407, que era guiado por Walter Oscar Oses (42); y un Renault 19, patente RPM 628, conducido por Laureano González (23), quien estaba acompañado por Brisa Pérez (19), con un embarazo en curso de 8 meses. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal "Eva Perón".

El tercer vehículo involucrado, que estaba estacionado, fue un Hyundai, dominio JEU 264, cuya propietaria es Alejandra Vélez (47).

Finalmente, el rodado mayor colisionó contra el inmueble ubicado en Pellegrini 387, donde reside Carlos Rojo (43).

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Comunal, personal del área de Tránsito, ambulancias y trabajadores de la Cooperativa Eléctrica. El hecho fue caratulado como lesiones culposas.

Lectores: 306

Envianos tu comentario