Judiciales y Policiales
Son cinco

Punta Alta: estafaron y quedaron imputados

Al menos ocho serían las víctimas de las estafas con las tarjetas de crédito y son cinco los imputados hasta el momento por el delito. (Foto ilustrativa)

La DDI realizó tres allanamientos con resultados positivos. Al parecer, luego de tomar los datos de las tarjetas de débito, en un comercio puntaltense, se efectuaban otros movimientos de dinero. Habría, al menos, ocho víctimas, se dijo oficialmente.

Por orden del Juzgado de Garantías Número 1 y la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Número 20, la DDI realizó tres allanamientos en Punta Alta por hechos de estafa, con resultados positivos.

La primera denuncia, según informaron fuentes oficiales, correspondió a un hombre de 40 años, quien constató el faltante de unos 77 mil pesos de su caja de ahorro.

Sin embargo, se dijo que, al menos, habría ocho víctimas, quienes expresaron que "la persona que consiguió los números de las tarjetas, resultaba ser empleado de una farmacia, ubicada en calle 25 de Mayo al 500, de Punta Alta, quien sería padre de uno de los sospechados de apellido Nastasi".

Se indicó que en los procedimientos se encontraron elementos informáticos "solicitados mediante la orden de la Justicia", y se llevaron adelante en Santiago del Estero 152, donde quedó imputado Luciano Martínez Turinetto (21); en Paso 457, donde fueron imputados Nicolás y Walter Nastasi (de 19 y 49 años, respectivamente), y Cecilia Barrera (45); y en el Barrio Empleados de Comercio, tira C, casa 14, donde resultó imputado Rodrigo Arce (21).

Lectores: 557

Envianos tu comentario