Judiciales y Policiales
Quedó filmado

Punta Alta: dejó el auto en marcha calentándose y se lo robaron

Agregaron que están analizando las imágenes de cámaras de seguridad del Municipio y de particulares. En una de ellas, se ve a una persona de contextura delgada subir al rodado e irse por calle Mitre.

La Policía de Punta Alta informó que se investiga el robo de un auto ocurrido este lunes en horas de la mañana en Mitre al 1.200.

Según informaron, se trata de un Renault Megane color gris, con vidrios polarizados, que su propietario había dejado en marcha afuera de su domicilio, mientras esperaba que se calentara el motor.

Agregaron que están analizando las imágenes de cámaras de seguridad del Municipio y de particulares. En una de ellas, se ve a una persona de contextura delgada subir al rodado e irse por calle Mitre, en dirección descendente al numeral.

Además, este lunes también detuvieron a hombre acusado de intentar robar otro vehículo en General Paz al 900, del barrio Ciudad Atlántida.

Fue identificado como Gabriel Poblete, de 35 años, quien al momento de ser aprehendido poseía las llaves de arranque de un Fiat Regata, que habían sido sustraídas del interior del auto.

Indicaron que Poblete tenía un pedido de captura activo por una causa de robo y ahora quedó acusado de hurto en grado de tentativa, a disposición de la UFIJ 15 y el Juzgado de Garantías 3.

Lectores: 1037

Envianos tu comentario