Mario Lastre gatilló con una carabina contra uno de los dos delincuentes que esta madrugada irrumpieron en su casa para robar.
Un hombre de Coronel Pringles sorprendió a dos delincuentes que este miércoles a la madrugada ingresaron a robar en su vivienda y le disparó a uno de ellos, aunque el proyectil no salió.
La tentativa de robo se produjo aproximadamente a las 4, cuando un dúo de ladrones accedió al domicilio de Mario Lastre, ubicado en Alvear al 1400 de aquella ciudad.
Mientras el dueño de casa descansaba junto con su familia, se despertó al escuchar ruidos extraños y de inmediato tomó su carabina de caza para defenderse.
Después constató que los intrusos se habían apoderado de prendas de vestir en el interior de su propiedad, donde Lastre le apuntó a uno de ellos y gatilló el arma de fuego desde corta distancia, pero la detonación no se concretó.
El hombre luego publicó en su Facebook que “le apunté al cuerpo sin pensar, pero tuvieron que suerte el tiro no salió, que den gracias porque la próxima no fallo”.