Judiciales y Policiales
La volvieron a detener

¡Para eso no es! Cumplía arresto domiciliario en Patagones y la detectaron vendiendo drogas

La policía arrestó este miércoles por la madrugada en Carmen de Patagones a una mujer sospechada de vender drogas mientras cumplía un arresto domiciliario.

La policía arrestó este miércoles por la madrugada en Carmen de Patagones a una mujer sospechada de vender drogas mientras cumplía un arresto domiciliario que le había otorgado la justicia, informaron fuentes oficiales.

Los voceros indicaron que el procedimiento, llevado adelante por efectivos de la delegación bahiense de Drogas Ilícitas, a cargo del comisario mayor Diego Díaz Aguirre, se llevó adelante en Leblanc al 300, donde aprehendieron a Cintia Gisela Ramos.

En el operativo también colaboraron uniformados de la DDI y del Comando de Prevención Rural de Patagones.

Mencionaron que la investigación comenzó hace aproximadamente tres meses, luego de que tomaran conocimiento que la mujer, quien había sido beneficiada con la morigeración de la detención en una causa por comercialización de estupefacientes, aparentemente continuaba llevando adelante la actividad ilícita.

Luego de tareas de vigilancia encubierta y filmaciones, desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, solicitaron la orden de allanamiento de la vivienda al Juzgado de Garantías Número 3.

Las fuentes señalaron que la requisa arrojó resultado positivo, "secuestrándose cocaína fraccionada en pequeños envoltorios, dinero en efectivo y teléfonos celulares". También advirtieron que la mujer tenía colocada una tobillera electrónica para monitorear el cumplimiento de la medida judicial.

Finalmente comentaron que la mujer será indagada en las próximas horas por el fiscal.

Lectores: 473

Envianos tu comentario