Política
Post PASO

Pablo Garate rescató el apoyo de los vecinos de Tres Arroyos en las últimas elecciones

El diputado provincial habló luego de los comicios y enfatizó que seguirán sumando adeptos para ganarse la confianza de todos los ciudadanos de integran la séptima sección electoral.

Pablo Garate, actual diputado provincial por la Séptima Sección Electoral, dijo convencido de que obtendrán más votos en noviembre porque que el Gobierno nacional y provincial escucho el pedido de los bonaerense y a raíz de eso recompondrán la confianza del vecino de Trest Arroyos como así de Bahía Blanca y alrededores.

Para el programa Que Pasará Mañana, el legislador habló sobre lso votos de la ciudad de Tres Arroyos, donde pudo consolidar los votos y dijo: "Logramos consolidar los votos y desde el 2017 venimos creciendo mucho, en el 2017 sacamos el 22 por ciento y en estas elecciones el 30 por ciento, somos la segunda fuerza del distrito".

A su vez agrego: "Nosotros sentimos que hemos tenido un lindo respaldo de los vecinos que nos da la responsabilidad de seguir trabajando juntos".

Por último, Pablo Garate expresó: "Desde el lunes luego de los resultados, venimos trabajando escuchando a los vecinos y brindandole soluciones", sentenció.

Lectores: 649

Envianos tu comentario