Política
Tres Arroyos

Pablo Garate recorrió la Sexta Sección de la Provincia visitando a instituciones y hablando con vecinos

El diputado provincial recorre las localidades del distrito escuchando las inquietudes de distintas personalidades del Distrito.

El diputado provincial por la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Garate, recorrió establecimientos locales del distrito con el fin de escuchar a vecinos que trabajan día a día en diferentes instituciones.

Por su parte, el legislador dijo: los vecinos y vecinas de nuestras localidades trabajan en conjunto todos los días para que las instituciones de cultura y educación crezcan. Estuvimos presentes en Reta, junto a Gustavo Daniel Petersen , Pipo Pescader y Martín Garrido y nos acompañaron también integrantes de distintas comisiones que sostienen a los establecimientos locales.

Respecto a las recorridas y visitas a distintos establecimientos de Tres Arroyos, se expreso por redes sociales diciendo: "Nos reunimos con miembros de la cooperadora de la Escuela Secundaria, visitamos el Museo y Fototeca Reta y también fuimos recibidos por vecinos integrantes de la Biblioteca de la localidad".

Por último, Pablo Garate sobre el futuro de sus acciones, expresó que "continuamos trabajando articuladamente con nuestras localidades e instituciones, para promover el desarrollo y el bienestar en todo nuestro Distrito".

Lectores: 526

Envianos tu comentario