Tres Arroyos
Deporte

Pablo Garate recorrió clubes de Tres Arroyos: "Buscamos que se genere mayor inclusión"

El diputado bonaerense Pablo Garate y el concejal Diego Bertone en el club CSyR El Quequén.

El diputado bonaerense de Tres Arroyos, Pablo Garate, destacó el trabajo y los proyectos de los clubes locales que buscan su desarrollo y se reunió con sus representantes y principales referentes.

En este sentido, el legislador asistió al Club Copetonas, CSyR El Quequén y Oriente FC, junto al concejal Diego Bertone, donde ambos buscaron conocer el trabajo que realizan a diario y colaborar con su desarrollo.

“En las localidades, nuestros vecinos quieren avanzar con sus proyectos, por eso tenemos que respaldarlos y trabajar con ellos”, sostuvo Garate y agregó que escucharon las problemáticas planteadas por los clubes.

“Apoyar a los clubes es estar junto a cada familia, entrenador, dirigente y jugador que se esfuerza día a día por ver a su institución mejor”, agregó el diputado tresarroyense, en este sentido.

“Cuando buscamos que se genere mayor inclusión, especialmente en los más chicos, es fundamental que sigamos estando junto a los clubes y junto a cada vecino que forma parte de ellos”, concluyó Garate.

Lectores: 528

Envianos tu comentario