Judiciales y Policiales
Dos hombres le apuntaron con un arma

Olavarría: se detuvo a pescar en el Dique Paso de las Piedras y le robaron su camioneta

Tras robarle la camioneta, le quitaron su teléfono celular y lo arrojaron al agua antes de darse a la fuga.

Un hombre que viajaba hacia la ciudad de Bahía Blanca y que se detuvo para pescar en el dique Paso de las Piedras fue asaltado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma y le robaron la camioneta.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho ocurrió este último jueves, poco antes del mediodía, y resultó víctima Hernán Sobarzo, quien se dirigía desde Olavarría a Bahía Blanca en un rodado marca Hyundai, patente IML 451.

Los voceros señalaron que en medio del viaje el damnificado decidió detenerse para pescar y en esas circunstancias fue abordado por los ladrones.

Trascendió que los sujetos lo amenazaron con un arma y le sacaron el teléfono celular, aunque antes de darse a la fuga arrojaron el aparato al agua.

Uno de los individuos escapó en el rodado de la víctima, mientras que el restante huyo en una camioneta blanca en la que se movilizaban.

La denuncia fue radicada en la subestación policial de Saldungaray, aunque todas las seccionales de la región se encuentran trabajando en el caso.

Lectores: 438

Envianos tu comentario