Información General
Preocupación

Odio total: detonaron un paquete sospechoso hallado en un local del Frente de Todos

Desde el Frente de Todos indicaron que "se vive un clima de violencia política general".

El lugar ubicado en la calle Lavalle 367 fue desalojado luego de que peritos de Explosivos de la Policía de Buenos Aires encontraran un elemento que tenía luces dentro de una cabina de gas. Desde el Frente de Todos indicaron que "se vive un clima de violencia política general".

Personal de la Brigada de Explosivos de la Policía bonaerense detonó en la un paquete sospechoso que apareció en el nicho de gas ubicado en la entrada de un local partidario del Frente de Todos (FdT) del partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron este martes fuentes policiales y de Defensa Civil.

El episodio ocurrió esta madrugada luego que un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un elemento que tenía luces y que se encontraba en el interior del nicho de gas del local que el FdT posee en la calle Lavalle 367, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, personal del Comando de Patrullas, bomberos del Cuartel Central y peritos de Explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron que "al llegar al lugar, se comprobó que en el nicho de gas se hallaba un elemento sospechoso, situación por la cual se procedió a cortar el tránsito vehicular y acordonar el sector".

"Debido a ello intervinieron integrantes de la brigada de explosivos de bomberos quienes, con distintos elementos y en forma preventiva procedieron, a detonar dicho elemento", agregaron.

Por su parte, el director de Defensa Civil, José Luis Henriquez, informó que "se recibió un llamado por un artefacto explosivo en el local partidario, por lo que se dispuso un amplio operativo con personal de bomberos del cuartel central".

"Van a llegar peritos y personal de explosivos de la Policía Federal para hacer una minuciosa examinación del sector, para ver si hay algún detalle de huellas o lo que pueda servir para que se esclarezca, por lo que es muy técnico", agregó.

Lectores: 351

Envianos tu comentario