Judiciales y Policiales
Tenencia y venta de drogas

"Narco hermanos" fueron detenidos en Sierra de la Ventana

Dos “narco hermanos” domiciliados en Sierra de la Ventana fueron condenados a pena de prisión efectiva por tenencia y venta de drogas en esa localidad.

Dos “narco hermanos” domiciliados en Sierra de la Ventana fueron condenados a pena de prisión efectiva por tenencia y venta de drogas en esa localidad.

El fallo fue dictado por el Tribunal en lo Criminal Número 1 y recayó en Giuliana y Joaquín Ponte Cocciaretti.

La mujer recibió 4 años y 2 meses de prisión, por los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia con fines de comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores en concurso ideal.

Su hermano, en tanto, recibió 1 año de prisión a cumplir, como autor penalmente responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes cometido en esa localidad serrana el 7 de septiembre de 2021.

Según la investigación de la UFIJ Número 19, personal policial de la Estación Comunal de Sierra de la Ventana llevó a cabo tareas investigativas que finalizaron en varios allanamientos realizados en Bahía Blanca y la zona serrana.

Joaquín Ponte Cocciaretti fue detenido por tenencia de LSD y marihuana con fines de comercialización, en una vivienda de Villa La Arcadia ubicada en calle Las Grindelias. En el lugar además, se secuestraron estupefacientes, una balanza y teléfonos celulares.

También se efectuaron allanamientos en Maldonado al 700 y Guardia Vieja al 2800 de Bahía Blanca, donde se encontraron elementos de corte, teléfonos y – en el último de los mencionados – cocaína, marihuana y una balanza.

Finalmente, en Villa Gessell se entregó Giuliana Ponte Cocciarreti, respecto de quien se había dispuesto su detención por comercialización de estupefacientes – en Villa La Arcadia y Tornquist – y tenencia de LSD, marihuana y cocaína con fines de comercialización.

Lectores: 643

Envianos tu comentario