Judiciales y Policiales
En la zona de Sauce Grande

Monte Hermoso: los vecinos se hartaron de la seguidilla de robos y reclaman medidas

A raíz de la seguidilla de robos cometidos en viviendas de Sauce Grande durante estas semanas, vecinos de aquel barrio montehermoseño reclaman a las autoridades más presencia policial.

A raíz de la seguidilla de robos cometidos en viviendas de Sauce Grande durante estas semanas, vecinos de aquel barrio montehermoseño reclaman a las autoridades más presencia policial en el sector del balneario y otras medidas para combatir la inseguridad.

Al menos 5 propiedades resultaron blanco de ladrones en los últimos días y la falta de un destacamento policial en esa zona de Monte Hermoso, facilita la comisión de este tipo de hechos delictivos, según opinó una residente del lugar.

La fuente consultada apuntó contra funcionarios municipales y se refirió a la "inacción" por parte de ellos en relación con esta problemática.

"Las autoridades no quieren hacer nada y se niegan a poner un policía otra vez. Desde antes de la pandemia no tenemos más destacamento policial, que estuvo toda la vida pero lo sacaron", resaltó la mujer.

"El delegado Damián Lombardelli dice que estos robos son casos aislados, pero no es así. El gobierno de Monte Hermoso no escucha a nadie. La persona que está robando, está ahí, y está protegida por ellos mismos", agregó.

"La Policía nos dice que patrulla, pero en mi casa tengo cámara y cuando se produjo uno de los robos, vi pasar el patrullero 3 veces en ese mismo día; ahora ya no pasa más", continuó la informante.

Lectores: 391

Envianos tu comentario