Judiciales y Policiales
La investigación empezó el pasado 9 de abril

Monstruo: violó y secuestró a su ex pareja en Bahía y fue detenido en Monte Hermoso

Una mujer de 49 años denunció que su ex pareja, un hombre de 50 años, ingresó a su casa sin su consentimiento, la sometió y la violó privándola de su libertad. (La foto es solamente ilustrativa)

Policías detuvieron este jueves en horas de la tarde en Monte Hermoso a un hombre acusado de violar y secuestrar a su expareja en una vivienda de Bahía Blanca, informó la comisaría Cuarta.

La investigación empezó el 9 de abril pasado, luego de la denuncia de una mujer de 49 años que contó que el hombre entró a su casa sin su consentimiento y la privó de la libertad, la sometió, la agredió física y verbalmente y la violó.

Tras reunir pruebas, este jueves se hizo el allanamiento en un domicilio de la primera cuadra de la calle Nélida María Fossatty, en el balneario, donde detuvieron al acusado.

El hombre, de 50 años de edad, quedó alojado en la comisaría Cuarta a la espera de ser indagado, imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad agravada, coacción agravada por el uso de arma, lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

Lectores: 443

Envianos tu comentario