Información General
Pocos servicios por día

La venta de pasajes en Bahía todavía viene "fría" pese a que en semanas comienzan las vacaciones

Antes de la pandemia había cerca de 250 servicios por día, pero ahora no alcanzan los 35. Y a pesar de que en semanas arrancan las vacaciones de invierno, el movimiento es muy lento.

El director de la Terminal de Ómnibus San Francisco de Asís, Sebastián Marchese, sostuvo que en los primeros días de julio hubo un pequeño incremento en la venta de pasajes, aunque el movimiento es muy escaso en comparación a otros años.

"En enero tuvimos 1.400 servicios durante todo el mes y en junio tuvimos 750, unos 20 o 25 por día, que es muy bajo. Ya en julio empezó a aumentar un poquito, debemos estar entre 30 y 34 servicios por día", detalló Marchese.

De cara a las vacaciones de invierno, que en la provincia de Buenos Aires comienzan el 19 de julio, dijo que esperan "un poquito más de movimiento" aunque "no el que se solía ver antes de la pandemia".

"Se ve un poco más de gente comprando en las boleterías o preguntando, pero viene muy tranquilo", señaló el director de la terminal.

En comparación con años atrás, indicó que se pasó de unos 250 servicios diarios en vacaciones de invierno a no más de 35 que registran en la actualidad.

Marchese también hizo referencia a los destinos turísticos elegidos, entre los que se destacan Capital Federal, La Plata y Bariloche.

"Ahora también tenemos servicio a Mendoza [que no sale todos los días], pero esos destinos son los que más mueven la actividad", aseguró.

Lectores: 1384

Envianos tu comentario