Información General
Seguridad

La élite de la Policía provincial desembarcó en la ciudad para intervenir en situaciones de conflicto

El intendente Federico Susbielles encabezó el acto de presentación de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) que se incorpora a Bahía Blanca con el objetivo de ser una fuerza de acción rápida.

El intendente Federico Susbielles encabezó el acto de presentación de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) que se incorpora a Bahía Blanca con el objetivo de ser una fuerza de acción rápida.

La actividad tuvo lugar en el acceso al parque de Mayo y en la ocasión el jefe comunal consideró que contar con la UTOI “significa tener en nuestro medio a la élite de la policía provincial”.

Susbielles indicó además que “está instruido por el grupo Halcón” y que estará operativo en “situaciones de conflicto, para trabajar en zonas profundas y calientes de Bahía Blanca”.

El mandatario destacó que entre sus agentes “hay hijos e hijas de esta ciudad, que después de formarse vienen a prestar su servicio a Bahía Blanca. Ellos quieren demostrar su vocación y compromiso para cuidar a su comunidad”.

El intendente detalló que se le destinó a la UTOI “diez motocicletas y tres camionetas porque pretendemos que sientan que están respaldados a la hora de hacer su trabajo que abarca operaciones inmediatas y operativos especiales”.

En tanto el subsecretario provincial de Fiscalización y Control Policial, Federico Montero, expresó que Bahía Blanca "va a contar con 104 efectivos para realizar la tarea de prevención con sus respectivos móviles para poder patrullar”.

“Esto es no es ni más ni menos que la pujanza que tiene el intendente que hoy tenemos, y la escucha del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Javier Alonso, ambos comprometidos y que le dan a Bahía el lugar que tiene que tener, con personal y con medios”, agregó.

También participaron de esta presentación, los titulares de diversas dependencias policiales de nuestra ciudad.

Lectores: 140

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: