Información General
Eventos

La ciudad será la sede de la 53 reunión de la Asociación Argentina de Economía Agraria

El encuentro se llevará a cabo los días 27 y 28 del mes próximo en las instalaciones de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca (UNS).

La 53 reunión de la Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA) se realizará en octubre próximo en Bahía Blanca, con la presencia de investigadores e investigadoras de Uruguay, Brasil, España y de la Argentina.

El encuentro se llevará a cabo los días 27 y 28 de octubre próximos en las instalaciones de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca (UNS), organizado por la Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA), según se informó.

La AAEA es una organización cultural sin fines de lucro cuyo objetivo es promover el desarrollo científico tecnológico de la economía y sociología agraria como aporte disciplinario, tendiente a alentar y fomentar las posibilidades de desarrollo del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial de la República Argentina.

Desde la UNS se informó que “los principales referentes de la academia, espacios de investigación y expertos del sector privado debatirán bajo el tema “Perspectivas del sector agroalimentario en la región y en el mundo”.

“La modalidad incluirá paneles, conferencias plenarias y mesas de presentación de trabajos en la que asistirán también investigadores e investigadoras de Uruguay, Brasil y España”, agregaron.

Lectores: 348

Envianos tu comentario