Monte Hermoso
Parte diario

La ciudad cuadruplicó sus casos activos de Covid-19 en tan solo dos días

Hasta este 29 de diciembre, en Monte Hermoso se dieron 1.062 casos de coronavirus, con 13 fallecidos y 1.012 recuperados.

En medio de una escalada de casos en todo el país, y la aparición y circulación en Bahía Blanca de la variante Ómicron, la ciudad de Monte Hermoso vio multiplicarse por cuatro la cantidad de casos activos en tan solo dos días.

De acuerdo a los números que presenta en forma diaria el municipio montehermoseño, el número de infectados que actualmente tienen Covid-19 en el balneario es de 37. Se puede entender que no es una cantidad importante, sobre todo si se lo compara con los números que puede manejar Bahía Blanca (con 352 activos y 92 nuevos casos en las últimas horas), pero sí hace ruido la tasa de crecimiento en pocos días.

En los últimos días, se habían reportado 3 casos activos el jueves 23, número que había trepado a 6 el domingo 26, a 8 el lunes 27 y que había subido a 9 el martes 28. Sin embargo, este miércoles ya se había registrado que esa cantidad había ascendido a 21 personas transitando la enfermedad, mientras que este jueves se reconoció que ese número había trepado a 37.

Hasta este 30 de diciembre, en Monte Hermoso se dieron 1.062 casos de coronavirus, con 13 fallecidos y 1.012 recuperados.

Lectores: 513

Envianos tu comentario