Información General
En zona de bares

La Municipalidad liberará los parquímetros hasta las 13 por los festejos de la primavera

Con motivos de los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante, la zona de bares no tendrá estacionamiento medido.

El director de Ordenamiento Urbano del Municipio, Martín Moyano, anunció que este jueves el parquímetro estará liberado hasta las 13 horas en las zonas de bares, con motivo de los festejos por el Día de la Primavera y Día del Estudiante.

Además, indicó que no se está realizando el control del estacionamiento medido y pago, a raíz de la caída del sistema de Mercado Pago, utilizado para hacer los cobros.

"Durante toda la tarde/noche, Municipio Bahía va a trabajar junto a la Policía y la Agencia Nacional de Seguridad Vial en múltiples operativos de Alcoholemia Preventiva, en el marco del Día de la Primavera", señaló Moyano en Twitter.

"Estos operativos simultáneos y dinámicos concluirán recién este viernes, con más de 18 horas buscando y sacando de la calle la mayor cantidad posible de conductores peligrosos", agregó.

"También trabajaremos con los bares con controles voluntarios, mostrándoles a los vecinos los niveles de alcohol en sangre. El jueves el parquímetro estará liberado hasta las 13 en las zonas de bares para que, precisamente, aquellos que se excedieron no manejen".

Por último, afirmó que "estos controles se extenderán durante todo el fin de semana". Más temprano había informado de los problemas en la plataforma de cobro.

"En estos momentos se registran inconvenientes con la plataforma de Mercado Pago, lo que no permite que los usuarios de parquímetro registren saldos. No es un inconveniente que podamos solucionar desde Bahía Blanca, sin embargo durante toda la falla no se fiscaliza el sistema", expresó.

Lectores: 344

Envianos tu comentario