Coronel Rosales
Gran cierre este domingo

La 10° edición del Atardecer de los Museos convocó nuevamente a una multitud en Coronel Rosales

El cierre, como es habitual, tuvo lugar luego de las 19 horas en la Base de Infantería de Baterías con el disparo del cañón de la IV Batería Histórica.

En la tarde de este domingo, nuevamente miles de personas visitaron los distintos museos del distrito participando de la 10° edición del “Atardecer de los Museos”, auspiciada por la comuna desde la Dirección de Cultura y organizada conjuntamente por todo el Corredor Museológico rosaleño.

El cierre, como es habitual, tuvo lugar luego de las 19 horas en la Base de Infantería de Baterías con el disparo del cañón de la IV Batería Histórica, que congregó a miles de puntaltenses y visitantes que llegaron de distintos puntos de la región.

A bordo de los colectivos museológicos que partieron desde el Museo Darwin y sus vehículos particulares, gran parte del público recorrió el corredor integrado por el Museo de Ciencias Naturales “Carlos Darwin”, el Museo Histórico de la Ciudad de Punta Alta, el Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de los Caídos en Malvinas, y el Museo de la Última Tripulación del Crucero General Belgrano.

También el Museo Naval de la Base Naval Puerto Belgrano, el Museo Histórico de la Infantería de Marina y el Museo de la Aviación Naval.

En este 10° Atardecer de los Museos también se realizaron actividades especiales, como la puesta en marcha de aviones históricos en el Museo de la Aviación, una demostración de perros de guerra en el Museo Naval y la presencia de la muestra del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires denominada “Ruta Darwin”, en el Museo Carlos Darwin de Punta Alta.

Lectores: 1140

Envianos tu comentario