Política
Renovación de gestión

Jorge Ricardo Galli fue designado en el Gabinete y afirmó que "el Municipio va a colaborar activamente en Seguridad"

De izquierda a derecha se encuentran Ricardo de Weerth (Innovación y Transformación Digital), Marcos Streitenberger (secretario de Gobierno),  Jorge y el nuevo subsecretario de Protección Ciudadana.

La Municipalidad de Bahía Blanca busca renovaciones y aires nuevos, por lo que Jorge Ricardo Galli fue designado como nuevo subsecretario de Protección Ciudadana, ante la salida de Emiliano Álvarez Porte. "La competencia en materia de Seguridad es de la Provincia, pero por supuesto el Municipio va a colaborar activamente", sentenció.

Vale recalcar que en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la Comuna, acompañaron el secretario de Innovación y Transformación Digital, Ricardo De Weerth, y el secretario de Gobierno, Marcos Streitenberger.

Por su parte, Galli aseveró que "esto es un nuevo desafío y cuento con el compromiso para llevarlo adelante". Y añadió que cuenta con un "perfil más técnico y activo", a la hora de tener que llevar a cabo diferentes labores.

Streitenberger aclaró que "Federico Montero es el responsable de la seguridad y él debe establecer los objetivos primordiales en su política". Lo cual deja muy bien parado al nuevo integrante del Gabinete comunal.

En tanto, De Weerth mencionó que "estamos en plena fase de hacer un análisis completo de todo lo que es el sistema del centro de monitoreo, de las cámaras y toda la tecnología y estamos armando un plan para renovar dicho sector".

"La idea es poner más cámaras, con mejor definición, detectores de patentes y faciales. Las cámaras actuales son de 2011 y en tecnología diez años es un montón", concluyó.

Lectores: 793

Envianos tu comentario