Información General
De no creer

Impresentables: ABSA dejó a casi 30 barrios de la ciudad sin agua en plena ola de calor

La empresa comunicó que debió suspenderse el bombeo en la zona alta de la ciudad para realizar una obra en la Planta Patagonia.

La empresa ABSA informó que por tareas que se realizan en un empalme en Planta Patagonia, en Pilmaiquén y Remedios de Escalada, más de 20 barrios se encuentran sin agua.

"En el lugar desarrolla las tareas la empresa contratista que lleva adelante una obra en las cañerías y por eso se detuvo el bombeo en la zona alta.

Por ello se encuentra temporalmente afectado el suministro de agua en los barrios Viajantes del Sur, San Jorge, Parque Independencia, 9 de Noviembre, El Nacional, Stella Maris, Palos Verdes, Altos de Bahía, Patagonia, Patagonia Chico, Patagonia Norte, Los Horneros, Aldea Romana, San Agustín, B° Prensa, Villa Hipódromo, Solares Norte, El Maitén, Espora, San Vicente, 17 de Agosto, Millamapu, Nueva Espora, Altos del Pinar, Nova Terra, Villa Aeropuerto, Harding Green y Las Cañitas I y II.

Ante estas situaciones, ABSA recomienda preservar las reservas de agua y disponerlas sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo.

Lectores: 427

Envianos tu comentario