Coronel Suárez
Pedofilia

Hubo allanamientos por la difusión de videos de menores en actividades sexuales en Huanguelén

Cuatro teléfonos celulares secuestraron en dos allanamientos en la localidad de Huanguelén, por el delito de producción y distribución de material de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas.

Cuatro teléfonos celulares que serán sometidos a pericias secuestraron en dos allanamientos en la localidad de Huanguelén, por el delito de producción y distribución de material de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas.

Los operativos, que no tienen relación entre sí, fueron dispuestos por el fiscal Rodolfo De Lucia, tras la orden de la jueza de Garantías 4, Marisa Promé y los realizó personal de la Sub DDI de Coronel Suárez.

Uno tuvo lugar en la calle 24, entre 6 y 7 (secuestraron dos teléfonos) y el otro en la avenida Gahan, entre 33 y 34 (incautaron también dos celulares).

Las investigaciones se iniciaron a través de dos reportes de NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children: www.missingkids.org ) que alertaron a los investigadores sobre la actitud ilícita de personas que habrían compartido archivos de video con contenido de abuso sexual infantil.

Por otra parte, en el domicilio de Gahan se secuestraron 4 armas de fuego largas (3 fusiles y una carabina), por no poseer su tenedor la documentación correspondiente.

En este último caso (infracción al artículo 189 bis del Código Penal) tomó intervención la UFIJ N.º 15.

Lectores: 489

Envianos tu comentario