Política
Acto

Héctor Gay dejó inaugurado un nuevo período de sesiones en el Concejo Deliberante

El intendente se solidarizó con Ucrania en el comienzo su discurso, tras el ataque de Rusia.

Se desarrolló en el Honorable Concejo Deliberante el acto de apertura del período ordinario de sesiones, ceremonia encabezada por el intendente Héctor Gay y la presidenta del cuerpo, Fabiola Buosi.

Antes de dar inicio a su discurso, el jefe comunal se solidarizó “con la comunidad ucraniana de nuestra ciudad y todos los habitantes de dicho país que por estos días están transitando un momento extremadamente complejo. Y en este sentido, debemos ser bien claros y dejar de lado las especulaciones. La invasión de Rusia a Ucrania es inadmisible y debe ser condenada”.

Luego, agradeció “en particular a los bahienses, que, una vez más, acompañaron y respaldaron nuestra gestión y nuestras propuestas en las recientes elecciones del mes de noviembre. Ese voto de confianza es el que nos permite tener esta composición del cuerpo deliberativo y encarar con mucha fuerza y responsabilidad la etapa final de este mandato”.

“Hemos iniciado el año con mucha energía y con numerosos proyectos para dar respuestas a las necesidades de la comunidad. Aún en el marco de las dificultades que impone la macroeconomía y la problemática global, es necesario ir mejorando la calidad de vida de nuestra sociedad. Y esta no es solo tarea nuestra, sino de toda la clase dirigente. Este no es un año electoral, oportunidad inmejorable para que todos exhibamos, aún con las discrepancias lógicas de la democracia, la camiseta de Bahía Blanca con orgullo”, concluyó.

Lectores: 308

Envianos tu comentario