Información General
Este miércoles ya se podrán comprar pasajes

Gran noticia: a partir del 10 de marzo vuelve el tren a Buenos Aires

El próximo 10 de marzo, comenzará a funcionar nuevamente el servicio, que se había interrumpido en octubre de 2022.

Ferrosur, la empresa que posee la concesión sobre la vía de tren de la línea Roca, culminó los trabajos que debía realizar en el puente sobre el río Salado para terminar la unión entre la terminal porteña de Constitución y el partido bonaerense de Bahía Blanca, según informó Trenes Argentinos.

El próximo 10 de marzo, comenzará a funcionar nuevamente el servicio, que se había interrumpido en octubre de 2022 por pedido de la transportadora de cargas, debido a que el deterioro de la estructura no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros y pasajeras. Ese mismo mes, se fijó un plazo de cuatro meses para concluir los trabajos.

Los pasajes estarán a la venta a partir del miércoles 1 de marzo y tendrán un costo de 3.240 pesos en primera, 3.890 en pullman y 11.350 en camarote para dos personas. Los tickets podrán adquirirse en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias, o mediante la web (con un 10 por ciento de descuento). Los jubilados tienen un 40 por ciento de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo a través de la página oficial de la compañía.

La prestación circulará los martes y viernes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires; mientras que los miércoles y domingos partirán desde la localidad del sur bonaerense.

Lectores: 322

Envianos tu comentario