Información General
Control

Gay y Jouglard visitaron Cabildo y recorrieron dos obras clave para la localidad

Acompañaron a Héctor Gay el delegado comunal, Dario Lolli y los secretarios de Gobierno, Adrián Jouglard, de Infraestructura, Alejandro Meneses y Privado, Pablo Romera.

El intendente Héctor Gay recorrió en Cabildo la obra de pavimentación que se realiza en dos cuadras de calle 25 de Mayo (entre Dorrego y Urquiza); 2 cuadras de O’higgins, entre Sarratea y Alberti y una cuadra de Alberti, Chiclana y Rivadavia.

Estos trabajos demandarán una inversión de 17 millones 100 mil pesos (fondos municipales) y el proyecto incluye 663 metros lineales de cordón cuneta.

Gay destacó que estas tareas fueron gestionadas para optimizar la interconexión urbana del sector y representa una vía de llegada a la unidad sanitaria, beneficiando a vecinos y personal de salud.

Culminó también en la localidad la colocación de 16 luminarias LED en la plaza de Mayo (Buenos Aires, Las Heras, Pringles, La Plata, Vieytes y Parera) y 8 artefactos en calle Saveedra, entre Soler y Las Heras-Pringles.

En este marco, el jefe comunal hizo efectiva la entrega de un vehículo que será utilizado por la delegación para tareas de control y ordenamiento de tránsito y mantuvo una reunión con directoras de jardines y colegios de la comunidad, a fin de compartir experiencias relacionadas con el regreso a la presencialidad y proyectos y necesidades de las instituciones educativas.

También visitó el monumento a San Martín, renovado el pasado mes de agosto con mejoras en su estructura y agregado de iluminación.

Acompañaron a Héctor Gay el delegado comunal, Dario Lolli y los secretarios de Gobierno, Adrián Jouglard, de Infraestructura, Alejandro Meneses y Privado, Pablo Romera.

Lectores: 516

Envianos tu comentario