Política
No habrá internas

Gay logró la unidad de Juntos en la Comuna

Adrián Jouglard y Fabiola Bouosi, referentes de Propuesta Republicana, encabezarán la lista de la coalición.

El intendente Héctor Gay finalmente logró un imposible al negociar con los radicales la definición de la lista de unidad y, de esa forma, no habrá PASO en la ciudad.

Tras ofrecer el tercer y sexto concejal, más un consejero escolar, pudo evitar interna con la Unión Cívica Radial. También se negociaron algunas sillas en el Ejecutivo para los próximos meses.

El tercer puesto lo ocupará Pablo Daguerre y el cuarto Gisele Caputo. Y de esta manera no habrá disputa entre las listas de Facundo Manes y Diego Santilli (representada por Gay). Algunos radicales pretendían presentar listas propias, pero la intentona fue frenada directamente por los comandos centrales de la UCR.

En tanto, en la Sexta Sección electoral, aún se seguía negociando la lista de unidad y estaba todavía abierta la posibilidad de la PASO, pero antes de la media noche quedará definido si hay interna o no.

La lista de concejales sería con Adrián Jouglard (PRO), Fabiola Bouosi (PRO), Pablo Daguerre (UCR), Gisele Caputo (UCR) y Gonzalo Vélez (Coalición Cívica ARI).

Lectores: 740

Envianos tu comentario