Información General
Recorridos

Gay destacó la importancia de hacer deportes y cuidar la salud psicofísica en su visita a Las Tres Villas

Acompañaron al jefe de la Comuna la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González, el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, el secretario Privado, Pablo Romera y el responsable de la subsecretaría de Deportes, Bernardo Stortoni.

El intendente Héctor Gay visitó este jueves el complejo deportivo Las Tres Villas y valoró el cumplimiento de protocolos y normas de autocuidado que permiten el desarrollo de distintas actividades deportivas.

A su vez, presenció el entrenamiento de la Escuela Municipal de Hockey, disciplina que convoca a cientos de jóvenes de todas las edades. Aseguró que “cumpliendo con las medidas sanitarias estamos garantizando que todos los chicos y chicas puedan hacer deportes y así cuidar su salud física y mental”.

“La cancha de hockey sintético de este complejo fue la primera que tuvo nuestra ciudad. Es una alegría verlos entrenar y disfrutar de las instalaciones. La actividad sigue sumando puntos en diferentes barrios y hoy se desarrolla en Villa Nocito, Vista Alegre y el Polideportivo Norte”, agregó.

Acompañaron al intendente la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González, el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard, el secretario Privado, Pablo Romera y el responsable de la subsecretaría de Deportes, Bernardo Stortoni.

Lectores: 739

Envianos tu comentario