Información General
A partir del próximo lunes 4 de octubre

Examen de conducir para cuatriciclos: la semana próxima se habilita pista de evaluación

Se recuerda, que en todos los casos, se debe solicitar turno previo a través del WhatsApp 2914430004.

A partir del próximo lunes 4 de octubre quedará habilitada la pista de evaluación del examen de conducir para cuatriciclos, en el predio del Autódromo Ezequiel Crisol.

La pista posee dos tipos de circuitos: en el primero se evaluará adelantamiento en línea recta y retroceso sobre franja, curva y contracurva, ascenso y descenso, aceleración, frenado y estacionamiento controlado; en el segundo zig zag entre conos, curva amplia, sorteo de obstáculos y frenado de emergencia controlado.

Se podrá revalidar la categoría habilitante, sin necesidad de viajar a las localidades de Pehuén-Có o Monte Hermoso, como así también realizar ampliaciones.

Para obtener la clase por primera vez, se deberá rendir examen teórico exclusivo para éstos tipos de vehículos y el material de estudio se encontrará disponible desde ese lunes en https://www.bahia.gob.ar.

También podrán asistir a rendir aquellas personas que tengan que tramitar la licencia en otros municipios de la provincia de Buenos Aires, abonando el sellado correspondiente.

Lectores: 1005

Envianos tu comentario