Coronel Suárez
Más vivo que nunca

En pueblo San José: Sergio Denis tiene su primera estatua en todo el país

Con la presencia de Carlos y Nora Hoffmann, hermanos de Sergio Denis, y en el marco de una nueva edición de la Füllsen Fest, quedó inaugurada la primera estatua en todo el país que recuerda al cantante en el país.

Con la presencia de Carlos y Nora Hoffmann, hermanos de Sergio Denis, y en el marco de una nueva edición de la Füllsen Fest, quedó inaugurada la primera estatua en todo el país que recuerda al cantante en el país y que está emplazada en el corazón de pueblo San José.

El acto se realizó en el marco de la sexta edición de la Füllsen Fest, la tradicional fiesta de la gastronomía de la segunda colonia alemana. Con un buen marco de público que llegó desde distintos puntos del país, participó el intendente Ricardo Moccero, funcionarios, concejales y candidatos.

Con mucha emoción, Carlos “Lulo” Hoffmann se refirió a los amigos y familiares de Sergio Denis que estuvieron y siguen estando en el distrito de Coronel Suárez, en donde el cantante generó desde siempre su amor incondicional.

“Estamos más que agradecidos con Diego Dome y toda la organización de esta fiesta, y también con la gente de Coronel Suárez. Nosotros nacimos acá y tenemos familia en pueblo San José. Hoy –por este lunes- lo tenemos al Negro -como se lo conocía- para toda la vida acá, donde jugamos de chicos, donde vinimos a la iglesia, donde cantó por primera vez cuando volvió luego de triunfar en Buenos Aires”, dijo.

En ese sentido, mencionó su reencuentro con Gregorio “Goyo” Freitas, Roberto Álvarez y Mario Acera, compañeros de Sergio Denis en su etapa en Los Jokers.

Por su parte, el intendente suarense Ricardo Moccero se mostró agradecido hacia la familia del cantante, por su acompañamiento.

“Para nosotros no es Sergio Denis sino que es el 'Negro' Hoffmann. Para nosotros, él es, fue y será el amigo, sencillo, una buena persona, solidaria, que llegaba con sus palabras y sus gestos”, sostuvo.

Lectores: 769

Envianos tu comentario