Judiciales y Policiales
Detuvieron al dueño

En Patagones: una pelea en un bar terminó con una persona apuñalada

El hecho se produjo en la esquina del bar ubicado en 11 de Noviembre y San Juan de la localidad de Stroeder.

Un hombre fue apuñalado anoche en el marco de una violenta discusión ocurrida en un bar de la localidad de Stroeder, informaron fuentes oficiales.

El comisario Javier Galiardi, titular de la Policía Comunal de Patagones, indicó que el hecho se produjo poco después de las 22 y señaló que la víctima, de unos 40 años, recibió una herida en la zona intercostal derecha.

“El alerta lo dan desde el Hospital de Stroeder, donde nos informan del ingreso de un hombre herido de arma blanca, en principio con compromiso de vida, por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital Pedro Ecay, de Carmen de Patagones”, detalló.

Señaló que a partir de averiguaciones se pudo determinar que el hecho se produjo en la calle 11 de Noviembre y San Juan, en el acceso a un bar, “donde aparentemente se habría producido una discusión y como consecuencia la persona termina herida”.

“Las primeras atenciones en el hospital informaban de una herida de gravedad y con riesgo de vida, por eso el rápido traslado a la cabecera del distrito. Al mismo tiempo se comenzaron las actuaciones preparatorias por una tentativa de homicidio, con intervención de la fiscalía de Bahía Blanca”, explicó el titular de la Comunal maragata.

Galiardi comentó que en relación al hecho fue aprehendido el dueño del lugar y secuestraron “una cuchilla tipo carnicero”.

Lectores: 436

Envianos tu comentario