Información General
Pandemia 2021

En Pacífico y Villa Mitre, la Provincia suma dos postas vacunatorias para aplicar dosis contra el coronavirus

Las autoridades sanitarias vuelven a reforzar las tareas de inmunización.

Bahía Blanca tendrá hoy viernes y mañana sábado, jornadas de vacunación itinerante contra el coronavirus para los grupos priorizados. Se trata de personas mayores a 35 años, personal estratégico (seguridad, salud, docentes y auxiliares de la educación), personas gestantes y mayores de 18 con comorbilidades, quienes no necesitan turno para recibir la primera dosis: simplemente deben acercarse a la posta con DNI y documentación respaldatoria.

En las jornadas especiales de la semana anterior, se lograron aplicar 1.651 primeras dosis, en las tres postas itinerantes designadas (Centro Comunitario Loyola, Club Sportivo Noroeste y Sociedad de Fomento Don Bosco).

En esta oportunidad, la actividad también se hará de 10 a 16, pero las postas estarán en los clubes Pacífico (Charlone 285) y Villa Mitre (Caseros 1.555).

Como ya señalaron autoridades sanitarias, estas postas se suman a los vacunatorios que vienen trabajando desde el comienzo de la campaña provincial con el objetivo de descomprimir la actividad en esos centros.

En Bahía Blanca, se hicieron hasta el momento 197.042 aplicaciones, de las cuales 157.873 corresponden a la primera dosis y 39.169 a la segunda, de acuerdo con los últimos datos brindados por la Provincia.

Lectores: 383

Envianos tu comentario