Coronel Suárez
Con un reclamo unísono de los concejales

En Coronel Suárez quieren saber qué hizo Móccero con los fondos enviados por López

Ricardo Móccero, ex intendente de Coronel Suárez y actual diputado provincial. (Foto:NOVA)

Todos los concejales del distrito avalaron dos proyectos referidos al tema, uno de ellos solicitando información respecto al cumplimiento de los planes de obra pública adjudicados por el ex secretario de obras públicas al gobierno de Ricardo Móccero, y el segundo, repudiando el accionar de José López.

La resolución contempla que el ejecutivo informe acerca de las obras públicas realizadas entre los años 2003 y 2015 -durante la gestión del intendente Móccero- y conocer si existen o no situaciones que pudieran haber desvirtuado la asignación de estos fondos.

"Queremos saber si el dinero que llegó para obras públicas realmente se utilizó para obras. Resulta natural que como concejales nos planteemos esto, ante el conocimiento de las actividades de José López y el estrecho vínculo que había entre el ex intendente Móccero y los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner", comentó el concejal Pedro Rodríguez.

Los proyectos fueron impulsados por el bloque de Cambiemos y pretenden conocer qué obras se lograron concretar, cuáles están pendiente como así también las sumas de dinero pagadas y quienes fueron los beneficiados en las adjudicaciones.

Los pedidos de informes están dirigidos a Vialidad Nacional, el Ministerio de Planificación Federal, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el ejecutivo local.

Lectores: 721

Envianos tu comentario