Economía y Empresas
Emprendimientos en época de pandemia

Empresa bahiense finalista de los Premios MEFEBA 2020

La marca de indumentaria Brook se encuentra entre las finalistas candidatas al premio en la categoría “Empresa Resiliente”.

En el marco de la 5° edición del tradicional “Premio a la mujer empresaria bonaerense 2020”, organizado por Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (MEFEBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la firma bahiense Brook se encuentra entre las finalistas candidatas al premio en la categoría “Empresa Resiliente”.

Esta categoría involucra a mujeres empresarias que tuvieron que adaptar sus emprendimientos al nuevo contexto de la pandemia, teniendo en cuenta las nuevas formas de consumo, modificando sus plataformas digitales o generando nuevos espacios para la difusión y comercialización.

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, a través de su Cámara de Mujeres, ha impulsado la postulación de empresas locales dentro de las distintas categorías y Brook fue elegida  finalista entre más de 300 compañías.

Lectores: 1293

Envianos tu comentario