Judiciales y Policiales
Les rastrearon sus teléfonos

Ella y él: pareja narco fue detenida en Suárez por vender estupefacientes

La pareja será indagada en las próximas horas. (La fotografía es solamente ilustrativa)

Ella y él, podría ser una historia de amor con final feliz. Pero no, se trata de una pareja que se dedicaba a la venta de drogas que cayó tras una denuncia y el seguimiento que les realizó la policía de Coronel Suárez.

Desde la Fiscalía General señalaron que el Juzgado de Garantías Número 1 ordenó el arresto de Aldana Suppo y David Mir a pedido de la UFIJ Número 19, a cargo de Mauricio Del Cero.

Los voceros mencionaron que la investigación se puso en marcha a partir de información recolectada por personal policial suarense.

"Se efectuaron tareas de vigilancia donde observaron múltiples maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes, recabando también testimonios de quienes les han comprado droga".

Durante un allanamiento realizado en un domicilio de Brandsen al 400 de aquella ciudad incautaron cocaína fraccionada y teléfonos celulares, "de los que surgieron conversaciones que dan cuenta de la venta de sustancia estupefaciente que realizaban e incluso consta que esa actividad había disminuido luego de que un cliente terminara internado por el consumo de la droga que ambos facilitaban".

El Ministerio Público señaló que "una vez otorgada la detención de la pareja, se procedió al secuestro de cocaína, marihuana y más de cien mil pesos en efectivo".

Finalmente indicaron que en las próximas horas indagarán a los detenidos.

Lectores: 672

Envianos tu comentario