NOVA Show
“Las canciones más bellas del mundo”

El trío lírico pop Héroe se presenta por primera vez en la ciudad

Federico Picone (barítono), Alejandro Falcone y Sebastián Russo (tenores líricos).

El viernes 13 de septiembre a las 21 horas se presentará por primera vez en la ciudad Héroe, el primer trío lírico pop de la Argentina y la región, con su espectáculo “Las canciones más bellas del mundo”.

El evento tendrá lugar en la sala Luis Caronti de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, Avenida Colón 31. Parte de la recaudación será destinada a beneficio de dicha entidad.

Héroe se conforma por Federico Picone (barítono), Alejandro Falcone y Sebastián Russo (tenores líricos). El trío se enrola en el género pop lírico, más conocido en el mundo entero como "classical crossover".

El show

“Las canciones más bellas del mundo” es el nombre de su nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, incorporando conocidos temas de los 80 y 90, arias y canzonettas italianas. Un repaso muy intenso y emotivo de grandes canciones de la música popular argentina, del repertorio latinoamericano e internacional.

Entre ellos, podrán escucharse: “La distancia”, “Perfidia”, “Volver a amar”, “Por tu amor”, “Desarma y sangra”, el muy conocido “Bella ciao”, y algunas de las más populares arias de óperas famosas.

Héroe comenzó esta gira a sala llena en los teatros porteños ND Ateneo, Maipo y Velma Café, y continua su recorrido por distintos escenarios del país, previo a su gira por Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Méjico y otros países de Latinoamérica.

En abril pasado, el grupo viajó a las Islas Malvinas, donde permaneció una semana invitado para producir varios videos en homenaje a la paz.

El disco

El disco debut, del mismo nombre que el trío, fue producido en Europa, Estados Unidos y Argentina por Emanuel Ortega, y cuenta con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Thalía) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz y Laura Pausini).

Lectores: 1698

Envianos tu comentario