Coronel Suárez
Pancho es famoso

El perro que se "enoja" con Mi bebito Fiu Fiu es de Suárez: su cuenta de Tik Tok superó los 1,2 millones de seguidores

Rosendo junto a Pancho.

Rosendo Morante nunca pensó que el juego que jugaba con su perro Pancho desde que era cachorro iba a desencadenar en una cuenta de TikTok con más de 1.200.000 seguidores de todo el mundo. Su mascota es hoy en día toda una celebridad en internet, por la forma en que reacciona y ataca a su dueño cada vez que le canta Mi Bebito Fiu Fiu.

Pancho es un perro mestizo que fue adoptado por Rosendo y que comparte su hogar con otro perro y un gato. Es tranquilo y cariñoso, todo lo contrario a lo que muestra en las redes.

@panchoperritomalvado

el perrito se fue de casa mi bebito fui fiu

♬ sonido original - rosendomorante939

“La gente fue la que le puso el sobrenombre de “perrito malvado” y le quedó. Me suelen preguntar si me ataca todo el tiempo y les dijo que no, que es un juego, que es un perro muy cariñoso con la gente”, dijo.

El “Perrito Malvado” atrae a seguidores de todo el mundo con su carácter iracundo con el que ataca a su dueño, pero en realidad es la forma que tiene de jugar con Rosendo desde que era cachorro. Ahora ya tiene siete años y sobrevivió a un moquillo que le dejó como secuela temblores temporarios.

Rosendo cuenta que “no caigo todavía que estemos por todos lados, la gente nos demuestra su cariño y quieren que sigamos subiendo historias a TikTok".

Pancho es del barrio, anda suelto por las calles de Coronel Suárez y acompaña a los vecinos y lleva con mucha calma el haberse transformado en una celebridad. Lo mismo en su casa donde comparte el cariño de su dueño con un perro llamado Blackie y un gatito.

Lectores: 759

Envianos tu comentario